Quienes Somos

Abogado Derecho Laboral Despido Estudio Juridico Iacona

Conócenos

Estudio Jurídico Laboral Iacona abogados en Zona Norte Buenos aires fue fundado por nuestro padre, Dr. Guillermo José Iacona, en el año 1969. Desde ese entonces asesora legalmente al trabajador en cuestiones relativas a su situacion laboral y problemas laborales, en casos tales como despidos del trabajo, accidentes de trabajo, cuestiones relativas a trabajo en negro, categorización en los Convenios Colectivos de trabajo, horas extra, mobbing o persecución laboral o psicológica, suspensiones, apercibimientos y demás sanciones, representándolos a su vez en juicios en los partidos de San Isidro la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestra premisa es la comunicación

Dr. José Guillermo Iacona

Dr. José Iacona

Dr.

Brindamos la mejor atención y servicio

Por qué escogernos

Contamos hoy con un equipo de abogados especializados en Derecho del trabajo, destacándonos como uno de los Estudios más importantes de la zona norte en tal materia. Tenemos amplia experiencia en Juicios Laborales, conciliaciones y audiencias ante el SECLO. Los Dres. Estanislao y José Iacona, ambos abogados, son los titulares y responsables del estudio, así como del presente sitio web. Nuestro Staff está integrado por un total de doce (12) profesionales dedicados exclusivamente a nuestros clientes.

Abogados legales calificados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Ut elit tellus.

+40 años de experiencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Ut elit tellus.

Certificaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Ut elit tellus.

Somos tu apoyo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Ut elit tellus.

Añade aquí tu texto de cabecera

Todas las fotos, imágenes y videos que se exhiben en este sitio son reales y pertenecen al staff de abogados laborales profesionales del estudio, que son las personas que lo atenderán y responderán sus consultas en forma personalizada y gratuita. Somos Abogados del derecho laboral que representamos a trabajadores y empleados en San Isidro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal). Nos encontramos físicamente en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, actuando tanto en Capital Federal, como en provincia de Buenos Aires.

Volver arriba